[greenstone_es] Fecha de ultima modificacion - [ex.oailastmodifieddate]

  • From: juan manuel schiavone <jmschiavone@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Apr 2012 00:10:04 -0300

Hola lista,

Estoy aprendiendo a dar formato a las colecciones y necesitaría poder mostrar
la fecha de creación [ex.lastmodifieddate] del archivo y la fecha de última
modificación [ex.oailastmodifieddate]. Pero en vez de mostrarla como AAAAMMDD,
me gustaría que se viera de la siguiente manera: DD/MM/AAAA. En su defecto solo
agregar las "/" para una lectura mas sencilla: AAAA/MM/DD.
Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Juan Manuel