[greenstone_es] Re: Falla instalacion de Greenstone en Ubuntu

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Sep 2008 19:51:59 -0400

Hola Jorge;

Fijate que estés en modo root y si estas en Ubuntu hacelo con el siguiente
comando *sudo -s (enter) *y antes de ejecutar el gli con*
**./gli.sh*primero compila el setup.bash con el comando
* *(* **. ./stup.bash* ) lo anterior es que por alguna razón Ubunto no
compila el setup.bash de manera predeterminada y la solución es hacerlo con
el comando anterior.

Saludos y suerte
Felipe Vera
Prodigio Consultores