[greenstone_es] Re: Falla instalacion de Greenstone en Ubuntu

  • From: "Raúl Barrera" <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Sep 2008 14:27:24 -0400

Hola Jorge, he seguido atentamente tu problema de Greenstone sobre Ubuntu,
te envié algunas sugerencias anteriormente y se que Diego te ha estado
ayudando, pero como aún no puedes trabajar bien, voy a preparar un pequeño
tutorial de como hacer correr Greenstone sobre Ubuntu y que funcione, yo lo
he instalado sobre Ubuntu un montón de veces y sin problemas.
Espero que más tardar el Jueves el documento esté listo.
Un saludo y que estés bien.

Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores

--