[greenstone_es] Re: Falla instalacion de Greenstone en Ubuntu

  • From: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Sep 2008 13:06:45 -0300

Jorge,

modificá el archivo gli.sh y gems.sh y cambiá la linea que dice
Javapath= agregando lo siguiente:
Javapath=/usr/lib/j2re1.5-sun/bin/java

También podes modificar la linea que dice gsdlpath= y ponerle el valor
/usr/local/gsdl asi de esta manera va a encontrar la ruta al
setup.bash.

Luego volvé a probar de entrar al GLI.