[greenstone_es] Error con creacion de colecciones remotamente

  • From: Petter Pablo Soto Pacheco <pedro_pablo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 May 2011 10:16:19 -0700

Mi problema es el siguiente, me conecto a Greenstone que esta instalado en un
servidor Debian, me conecta bien a la aplicacion pero al momento de querer
crear una colección, me muestra el error de la imagen. Alguien sabe a que se
refiere?

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 12 May 2011 10:54:14 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Error con instalación en windows
2000 server
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Yolanda, ese ya es un error del sistema operativo que se puede deber a varias
cosas. Te envio un zip con el archivo msvcr990.dll que es el que genera el
error. Copialo en c:\windows\system y volve a intentar.

Diego SpanoProdigio ConsultoresCapital Federal - ArgentinaTel: (54 11)
5093-5313http://ar.linkedin.com/in/diegospanowww.prodigioconsultores.com

2011/5/11 Yolanda Ramírez <yramirez3@xxxxxxxxxxx>

De nuevo yo Diego, fijate que acabo de instalar como te comente el greenstone
en el servidor que va a quedar,
Hice exactamente lo mismo que en mi maquina y resulta que me da un error.

te adjunto el error:

Atentamente,

 Yolanda Ramírez Herrera
 Red de Bibliotecas UAG