[greenstone_es] Re: Enlazar a los clasificadores

  • From: Jorge Soret <jorgesoret@xxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jan 2012 08:38:50 +0000 (GMT)

Muchas gracias Diego, ya veo que lo que quiero hacer está ligado a que cada
valor del clasificador esté identificado perfectamente, lo cual, como dices, no
es fácil.

De todos modos, como yo quería definir todo el output de los metadatos desde la
pestaña de formato, aprovechando que son variables, también sería complicado
que el enlace incorporarara el identificador de cada autor en el clasificador
(CL1.1, CL1.2, etc.)

Pues muchas gracias una vez más por la aclaración, intentaré que quede lo mejor
posible.

Saludos!