[greenstone_es] Re: Ejecutar greenstone

  • From: "Marcelo Yornet" <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Mar 2009 10:10:48 -0300

Alexandra, yo estoy tambien estoy trabajando con colecciones de imagenes escaneadas, y haciendo aplicaciones en vb para generarlas. ¿Podrias comentar en que consiste la mejora de las imagenes y que andas probando? Con respecto a llamar a la interfaz de bibliotecario si lo que queres es lanzar la interfaz en java supongo que deberias hacer correr el archivo gli.bat que esta en la carpeta GLI del directorio Greenstone.

Podria ser a traves de API:

Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVallpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

ShellExecute(Me.hwnd, "open", ruta_a_gli.bat, "" , "", 1)

seguramente hay otras opciones.
Pero me interesa saber en que aplicaciones estas pensando.

Gracias,
Marcelo Yornet.

----- Original Message ----- From: "ADO solutions" <adosolutions@xxxxxxxxxxx>