[greenstone_es] Re: ERROR

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Feb 2009 08:16:10 +0100

Sí que existe una manera de crear las colecciones mediante la linea de
comandos, aunque resulta más sencillo con el interfaz. Hace dos o tres días
Diego Spano habló de como generar las colecciones mediante comandos en
windows (http://www.freelists.org/post/greenstone_es/Dudas,1). Si es el java
lo que te da errores asegurate la versión que tienes intslada, y recuerda
que debe ser el JAVA de Sun en una versión superior a la 1.4. ,  para ser
más correcto en esta web puedes comprobar tu versión de JAVA (
http://www.javatester.org/version.html). Si tienes el java correcto debe ser
otro problema....