[greenstone_es] Dudas para crear una colección en un red interna fuera de la Web

  • From: sara ramirez <s.ramirez.abal@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Mar 2009 21:18:32 +0100

Hola,

Soy una nueva usuaria de greenstone,  quiero crear una colección de
documentos desde el sistema de archivos local, es posible crear la colección
sin publicarla en web, sólo para un sistema local con acceso desde las
computadoras en red interna, no publicado en web. ¿cuáles son las mejores
opciones para este propósito?
Otra duda que se me plantea es que si puedo crear la interfaz desde una
computadora que esté fuera de la red interna, y luego pasarlo a la red,
simplemente cambiando las direcciones de los enlaces o por fuerza debo crear
la colección trabajando desde la red.

Es la mejor opción exportarlo a Cd-Rom y luego instalar dicho Cd en la
computadora final?

Gracias por su ayuda