[greenstone_es] Direcciones de las Colecciones

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Nov 2009 00:53:43 +0100

Hola Amigos de GreenStone...

Nuevamente yo consultando... Como todos y saben
estoy trabajando con los archivos macros de GreenStone...
Actualmente se me esta presentando un problema...
Para yo acceder a una colecciones lo hago por medio
de la direccion ip... No uso el macro _homeextra_ ...
pero ahora desconecte el cable de red de la pc... y agarro otra ip ...
Y ahora cuando quiero referirme a una coleccion no me carga y sale
error de página... Yo estoy revisando y ahi en la macro de base.dm ...
unas lineas referentes a los link's de las colecciones... Pero no los comprendo
mucho...
Por ejemplo:

Base.dm
_httppagehome_ {http://www.nzdl.org/cgi-bin/dblibrary?a=p&amp;p=home}
_httppagex_ {_gwcgi_?e=_compressedoptions_&amp;a=p&amp;p=_1_}

Me seria de gran ayuda que me orientarán...

Gracias...

¿Estás fuera de temporada? Entra ya en Nueva Temporada y entérate antes que
nadie de sobre famosos, moda, belleza y el look que se lleva este otoño.
http://events.es.msn.com/entretenimiento/nueva-temporada/vuelta-al-cole/