[greenstone_es] Re: Desplegable

  • From: Gabriela Cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Aug 2012 21:30:40 -0300

Hola Diego y Evangelina,
Estuve probando con la nueva forma que mandó Diego y me da una serie de
errores:
Yo quiero que en el listado por Autores, pueda desplegar una pequeña reseña
de cada autor. Lo que me pasa es que no logro que me traiga esos datos y
además, el desplegable me aparece en todos los documentos de ese autor.
Les mando una captura de pantalla y además el archivo collect de esa
colección a ver si pueden ver cuál es el error
Gracias!
Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org
Consultoría Psicológica