[greenstone_es] Re: Descripcion Desplegable Formatos

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Oct 2009 20:51:43 +0200

Gracias Felipe por la ayuda. La verdad que los formatos son complejos hasta
que los entiendes. Me he dado cuenta que la clave es el [link][/link] que te
permite navegar al Formato Documentext, y ahí configurarlo como
quieras.Aunque me he dado cuenta que el Documenttext ofrece por defecto la
imagen de la colección y los enlaces de "ayuda, preferencias, principal" y
de momento no he logrado quitarlos, puesto que no parece que esten en el
macro style.dm.

Gracias de verdad y una puntualización a tu mail anterior la búsqueda
transversal cruzada sí que funciona en diferentes colecciones
independientemente de los conjuntos de metadatos que utilicen, otra cosa
será la presentación (formatos). Hoy mismo lo he probado. Lo he solucionado
creando una supercolección que engloba tres (con tres conjuntos de metadatos
diferentes), la búsqueda ofrece los datos básicos de los diferentes
documentos recuperados (configurando VList de cada colección) y permite una
profundización mayor utilizando el [link] al formato DocumentText de cada
una de ellas.