[greenstone_es] Descripcion Desplegable Formatos

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Oct 2009 12:35:57 +0200

Hola de nuevo:
No sé si alguien ha podido configurar un formato de tal manera que muestre
parte de la descripción de un documento, y que permite conocer más campos de
su descripción al pulsar un enlace u opción.

Es decir, que el usuario vea los resultados de una manera sencilla en un
listado (título y autor), pero también que pueda acceder al resto de la
descripción de cada recurso (título, autor, editor, resumen...). ¿Es posible
con Greenstone o es necesario implementar otros programas?  la verdad que
hacía tiempo que no me ponía con los formatos y ahora tengo algunas
lagunas...