[greenstone_es] Re: Descarga de Greenstone???

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Feb 2010 16:59:00 -0300 (ART)

Hola a todos
Diego nos sugirió habilitar la descarga de Greenstone 2.83 desde el Sitio
del Centro Nacional.

Para Rodolfo y cualquier otro que la necesite, la descarga de Greenstone
2.83 está disponible en
http://cng.fahce.unlp.edu.ar/descarga-greenstone-2.83

Cualquier inconveniente nos avisan.
Saludos y suerte

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar

Estimado Diego.
Dejo a su experiencia la decisión de cual versión subir a su sitio.
Me hace llegar por esta vía el link de la descarga.

Gracias por el apoyo y la solidaridad de ustedes.
Saludos desde Cuba
Rodolfo