[greenstone_es] DUDA

  • From: "Diana Benitez" <diana@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Apr 2011 11:07:45 -0400

Hola  estoy usando greenstone 2.83 y necesito saber como puedo dividir mis
documentos (pdf) en secciones para asociarles un metadato a algunas de sus
secciones, ya he activado y configurado las cadenas de formatos guiándome
por la guía del programador y unos ejemplos que tengo, pero nada, ya por
ultimo modifique el doc.xml del documento donde esta la estructura del mismo
pero los cambios no se ven y ya no se que hacer, por favor si me pudieran
ayudar seria genial  gracias   saludos