[greenstone_es] Re: DUDA

  • From: "Diana Benitez" <diana@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Apr 2011 15:51:15 -0400

Yo creo que si debe haber algún plugin de pdf que sea capaz de seccionarte
el documento guiándose digamos por el índice, lo que si se es que el PDFPlug
de 2.83 no lo hace a no ser que haya alguna configuración de la que
desconozca si es asi por favor me ayudaría mucho, la verdad es que
modificando el doc.xml es bastante tedioso y da lugar a muchos errores y eso
sin contar que lo que me dijo Mariana de que a los pdf no se les pueden
agregar secciones me tiene dudando y bastante preocupada, gracias por su
interés y ayuda la verdad es que la necesito. Saludos