[greenstone_es] Re: Consultas y consejos

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Jan 2011 11:37:34 -0300

dale gracias sara, en cuanto tenga mas informacion la compartire en la lista,
voy a ver si puedo armar algo un poco mas completo con mi experiencia, pero no
prometo nada porque estoy mas que atrasado con todo lo que es GS

saludos y gracias por la pronta respuesta

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires – Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 –7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007
          De: matias <marinzald@xxxxxxxxxxx>
          Asunto: [greenstone_es] Consultas y consejos
          Para: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
          Fecha: martes, 4 de enero de 2011, 9:25

          Hola, muy buenos dias gente de la lista, en esta oportunidad los
vengo a molestar para ver si podrian guiarme en la customizacion de la
visualizacion de la pagina principal de gs donde aparecen todas las colecciones
de mi biblioteca digital, ya que no estaba en mis planes ponerla por lo que
nunca me preocupe por ella y ahora necesito mostrarla y por lo tanto
customizarla, necesitaria saber que modificar para poder empezar aunque sea a
romper y probar, y de mas esta decir si me podrian dar ayudas o consejos o
cosas a tener en cuenta estare eternamente agradecido. Se que hay tutoriales y
los he leido pero ninguno explica desde la experiencia propia y por eso acudo a
la lista para poder enriquecerme de sus experiencias, la idra mia es poner un
banner de la institucion un menu vertical a la derecha con todas las
colecciones y un menu horizontal con los indicadores de cada coleccion y las
opciones de busqueda, espero haber sido claro con mi inquietud y desde ya
muchisimas gracias por la atencion!!!!