[greenstone_es] Re: Consultas y consejos

  • From: SARA DIANA TELIAS <saratelias@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jan 2011 06:23:25 -0800 (PST)

Matías:
Te paso los apuntes que he tomado cuando intenté costumizar mi página (aclaro
que no están completos).
Link con instructivo en la wiki de GS:
http://www.greenstone.org/manuals/gsdl2/es/html/Chapter_personalizing.htm
Personalmente, anoté que para cambiar la home del greenstone: existen 3
archivos, home.dm, spanish.dm, spanish2.dm, en la carpeta macros.
Home.dm, maneja la distribución de los textos en la home del greenstone,
spanish.dm maneja los textos que van a la home y spanish2.dm, maneja los textos
que van a la página de about
Para cambiar el texto que dice Biblioteca Digital... en realidad es el archivo
gsdhead.gif que está en la carpeta images dentro de Web
Lo que te pido es que a medida que vayas recibiendo info adicional, la pases a
la lista, así vamos completando.
Saludos cordiales, Sara Diana Telias