[greenstone_es] Consulta sobre hojas de estilo propias de GS

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 Jan 2011 09:33:19 -0300

Buenos dias gente de la lista, en esta ocasion los molesto para ver si me
pueden evacuar la siguiente duda:

Dentro del directorio raiz de greenstone y dentro del directorio WEB\STYLE se
encuentran 4 archivos CSS, de los cuales me interesaria saber a que parte de la
biblioteca digital aplica cada uno, si alguien lo sabe podria decirmelo, cuando
entran en accion, que cosas modifican etc, para asi saber que modificar.

Se que las macros son un poco complicadas de entender y he estado probando y
mirando info que me pasaron por la lista pero no me resulta, paso a comentarles
que SARA me paso un link que estaba bastante interesante pero a la hora de
probarlo no obtuve ningun resultado alguno podria explicarme porque?

Aqui les dejo el link por si quieren ver de lo que les hablo

http://www.greenstone.org/manuals/gsdl2/es/html/Chapter_personalizing.htm

Desde ya muchisimas gracias por todo!!!

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007