[greenstone_es] Re: Consulta sobre formato en clasificador datelist

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Sep 2010 17:34:16 -0300 (ART)

Hola Matías

Creo que el problema es de código html más que del clasificador. Estás
metiendo los estilos de la tabla dentro del código del html sin usar el
archivo de estilo (style.css) lo cuál no es la práctica más recomendada.
Por otro lado, tendrías que revisar el código html generado porque quizá
esté heredando la alineación de otra etiqueta precedente.

Si usás el Firefox una herramienta muy útil es el complemento Firebug, que
te permite ver el código fuente, modificarlo en línea así como los estilos
y ver cómo afectan esas modificaciones a la visualización de la página en
el cliente.

Revisa el código generado, entonces, para descartar herencia de atributos....

Saludos
Mariana

> Buenos dias gente de la lista, despues de mucho tiempo de estar
> rompiendome
> la cabeza con greenstone decidi empezar con el formato dela coleccion, por
> lo cual me encontre con un problemita al querer dar formato a un
> clasificador de tipo datelis, lo que me sucede es lo siguiente:
>
> en la imagen adjunta llamada imagen ideal.jpg esta el resultado tal cual
> me
> esta apareciendo en estos momentos cuando hago una busqueda, y asi quieren
> que quede el resultado que muestra el clasificador de años pero ete aqui
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar