[greenstone_es] Consulta para poner mi sito online en la red

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Sep 2010 10:41:54 -0300

Buenos dias nuevamente yo molestando con mis inquietudes. En esta oportunidad quisiera saber como tengo que hacer para poder habilitar mi biblioteca digital para que sea visible en mi red, les comento que estuve intentando configurar un servidor apache sin poder hacerlo, les comento que estoy trabajando sobre windows xp sp3 e instale el WampServer2.0i.exe, modifique el httpd y todo como pude leer por la web pero no tuve resultados, tambien lo intente con el iis y no pude hacerlo, existiria la posibilidad de que me brinden un paso a paso de como lograr esto?

desde ya les agradezco enomemente cualquier ayuda que me puedan brindar

saludos!!!!

Matias Marinzalda

Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Oficina de Distribución Nacional CDS/ISIS
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007