[greenstone_es] Re: Consulta icono estante

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Sep 2010 14:44:50 -0300 (ART)

En el formato del clasificador, el string [link] [icon][/link] genera el
link al documento o al siguiente nivel del clasificador y pone el ícono
correspondiente (estante o doc html).
Fijate en ese clasificador, debe faltarte el link o algo similar...

Mariana

> Estimados, en los listados de autor y tema tengo el vínculo del estante
> que
> no funciona, seguramente modifique algo pero no recuerdo qué! Cómo puedo
> hacer para que esté nuevamente linkeado al documento para que se visualiza
> el mismo?
>
> Muchas gracias saludos cordiales, y un saludo especial a todos los
> bibliotecarios argentinos en su día y hago extenso mis saludos para todos
> los bibliotecarios, aunque en otros países se celebre en otra fecha.
>

> Romina Décima
>
> Biblioteca CONEAU (int. 7704)

> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar