[greenstone_es] Re: Consulta OAI

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 May 2011 16:26:39 -0400

Hola Claudia,

Intenta con los siguiente, este trozo es en funcionamiento en una de las
instituciones con que trabajamos, lo distinto es la codificación gsdl_qdc
para usar con el Dublin Core Cualificado

# for qualified dublin core (gsdl_qdc metadata prefix)
oaimapping dc.Title gsdl_qdc.title
oaimapping dc.Title^alternative gsdl_qdc.title^alternative
oaimapping dc.Creator gsdl_qdc.creator
oaimapping dc.Subject gsdl_qdc.subject
oaimapping dc.Description gsdl_qdc.description
oaimapping dc.Description^abstract gsdl_qdc.description^abstract
oaimapping dc.Description^tableOfContents
gsdl_qdc.description^tableOfContents
oaimapping dc.Publisher gsdl_qdc.publisher

Saludos
Felipe Vera
Director Ejecutivo, Prodigio Consultores
www.prodigioconsultores.com

--
Saludos y estamos en contacto