[greenstone_es] Consulta

  • From: Osmara Valdés <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Apr 2013 17:05:43 -0400

Quien pueda responder a estas preguntas, me ayudaría mucho.

Ultima versión estable de Greenstone que pueda instalarse en un servidor
Ubuntu ???

Versión de java que utiliza?

Versión de perl que utiliza?

El problemilla que tengo es que utilizo la versión 2.82 en Ubuntu-Server
8.04, pero me he cambiado a la versión Ubuntu 12.04 (por una necesidad) y
ahora las versiones de java y perl que usa son superiores a las de
Greenstone 2.82 y por lo tanto tengo problemas a la hora de cargar la
interfaz gráfica.

La solución que tengo pensado es pasar mi Biblitoeca a una versión superior
de greenstone, por eso necesito información.

Gracias a quien me pueda ayudar, por dedicarme un tiempo.

Saludos

Osmara