[greenstone_es] Re: Coleccion basada en excel

  • From: Joy Payton <joy.payton.aci@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Jun 2010 22:48:15 +0200

ok lo último, ya he conseguido hacerlo clickeable... pon lo siguiente en
Formato, Formatos, VList:

valign="top">[ex.srclink]{Or}{[ex.thumbicon],[ex.srcicon]}[ex./srclink]</td>
{Or}{[dc.Title],[exp.Title],[ex.Title],Untitled} <a href = [dc.Source]>
[dc.Source] </a> [/link]
[/highlight]</td>

Y debe funcionar...
suerte