[greenstone_es] Colección pdf (conversion a imagenes jpg)

  • From: robin ros <linux.robin@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Mar 2011 15:26:31 -0600

buenas tardes a todos,

Mi nombre es robin, y estoy tratando de realizar una coleccion de
documentos pdf, y los convierta a imagenes, para una vista previa, en
teoria todo se encuentra bien y la realiza, el problema es que solo me
convierte una imagen de las varias que contiene el pdf, no me da
error, sino simplemente no me convierte todas las imagenes, a alguien
le ha pasado esto?, esto me pasa cuando la intento realizar en una
maquina con windows 7 profesional, y la versión de greenstone de 2.83.
Ahora si trato de convertir la misma coleccion en una maquina con suse
10, la trato de convertir y hay ciertos pdf's que no me los convierte,
me da error de "ghoscript unrecoverable error, exit 1", y que no puede
convertir el pdf a imagen, aunque en linux me convierte varios
archivos pdf en la forma que quiero, uso la misma version de
greenstone en linux.

en el plugin tengo las opciones de pagedimage_jpeg, probe tambien con
-allowimageonly, use_sections etc,

espero poder haberme explicado bien, de ante mano les agradezco la
ayuda que me pudieran brindar,

saludos y gracias

robin