[greenstone_es] Re: Cargar metadatos en bloque

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 May 2009 12:33:02 -0300

Alejandro,
 tenès que exportar el excel a un formato csv con el siguiente contenido:

Filename,Titulo,Autor,Editorial
manual.pdf,Manual del Usuario,Diego Ruiz,El ateneo
el_microbio.pdf,Fotografia de un microbio nervioso,Jorge Lopez,El ateneo

La primera linea es fija, e indica que el primer campo es el nombre del
archivo, el segundo es el titulo, el tercero el autor y asi....

Despues pones en la carpeta import de la colección al archivo csv junto con
los pdfs y corres el proceso de importacion.