[greenstone_es] Re: Candidatura Premio FRIDA para el GPS-LA

  • From: Irina Yanovka <charitovarg@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 9 Oct 2010 19:49:02 -0300

hola Diego

En hora buena

Ya voté por vosotros porque creo que el trabajo que haces es estupendo, leo
todos tus consejos y orientaciones

Rosario Vargas
Santa Cruz-Bolivia

Charo

From: jm_fox_@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: Candidatura Premio FRIDA para el GPS-LA
Date: Sat, 9 Oct 2010 08:43:22 -0400

En hora buena, cuenta con mi apoyo y mi voto

Atte. Juan Marcelo

Date: Fri, 8 Oct 2010 17:02:10 -0400
From: riquelme.judith@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Suerte, votación realizada

Judith

El 8 de octubre de 2010 14:35, Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx> escribió:

Hola  a todos.

El proyecto del Grupo Greenstone para Latinoamérica  que se inició el año
pasado ha sido candidateado para recibir el premio Frida. Con este premio, se
busca reconocer las iniciativas de investigación e innovación digital que
contribuyeron al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina
y el Caribe en los últimos años.

Para que avance la candidatura es necesario recibir votos, asi que aquellos que
quieran dar su apoyo pueden votar en

http://premiofrida.org/spa/projects/view/255

Saludos y gracias!!!

Diego Spano