[greenstone_es] Re: COMO VER LOS CAMBIOS HECHO A LA INTERFAZ DE GREENSTONE

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Apr 2009 23:51:19 -0400

Hola Paulina,

En teoría si haces un cambio en macros y css solo vasta con hacer "Vista
previa"

Por ejemplo en necesario reconstruir nuevamente la colección cuando creas un
nuevo índice de búsqueda o clasificador.

El problema de cambios a nivel de macros y css se puede deber a que el mini
servidor web que funciona con la instalación local esta mal instalado.

Te recomiendo que si vas a rediseñar Greenstone a nivel de macros, CSS y
otros archivos pues respaldes las colecciones creadas y archivos modificados
y trabajes con la versión que permite configurar un servidor web propio.

Saludos y suerte
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera