[greenstone_es] Re: Biblioteca Colombia Digital - Greenstone

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Apr 2012 14:15:40 -0400

Felictaciones Laura y a todo el equipo el servicio final que lograron en su
conjunto esta muy bueno un muy buen referente.

Saludos y estamos en contacto
Felipe Vera
Director Ejecutivo, Prodigio Consultores
Oficina: 02-5549849 / Celular: 9-6195662
www.prodigioconsultores.com

--
www.prodigioconsultores.com <http://www.prodigioconsultores.com/>