[greenstone_es] Barras de navegavión entre documentos

  • From: "abana.7" <abana.7@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Sep 2011 14:30:33 +0200

Hola a todos,

Tengo otra duda de formateo que no sé si tendrá solución, pero allá va:

He creado una colección bibliográfica, en la que cada registro ha sido
introducido por medio de un HTML individual. Cada uno lleva su set de
metadatos, y después de importarlos, cada uno es incluido como un documento
individual.

La cuestión es: las Document Arrows permiten navegar por las secciones de 1
documento, y los Document Search Result Links permiten pasar sucesivamente por
los documentos devueltos por una búsqueda, pero ¿habría manera de poner unos
links de navegación que avanzaran por los documentos de cada uno los
clasificadores?  Esto es, si yo tengo un clasificador List por Título, y accedo
al primer documento (un documento simple, sin secciones) de la lista, ¿habría
alguna manera de introducir una flechas o links de navegación que me llevaran
al siguiente documento de la lista?

Si alguien tiene una idea al respecto, la agradecería mucho, si no buscaremos
otra solución :-)

Saludos a todos, y muchas gracias!

Jorge