[greenstone_es] Re: Audio streaming

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Feb 2009 12:03:49 +0100

Hola Diego: he estado testando el reproductor y aunque carga sin problemas,
en cada documento, no reproduce  correctamente dependiendo del navegador o
reproductor.  No sé muy bién a qué se debe. Podría ser que las rutas
dinámicas que se ponen, no sean reconocidas.....  ¿qué puede ser?  Como ves
he cambiado parte de tu solución, puesto que si no da problemas.  Con
Firefox bajo windows solamente el reproductor de Google funciona, peron bajo
Internet Explorer de MS, no funcionan, te dejo enlace. Gracias por todo
ninguno.,,,(
http://www.manuelalbar.org/manuel/albar/memoria?e=p-000-00---0oral--00-1-0--0prompt-10---4------0-1l--1-es-300---5-about---00011-001-0-0utfZz-8-00&a=d&cl=CL1
)

Estos son los cambios que he añadido:

<embed type='application/x-shockwave-flash' src='
http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=/manuel/collect/oral/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]'
width='400' height='27' allowscriptaccess='never' quality='best'
bgcolor='#ffffff' wmode='window' flashvars='playerMode=embedded' />
<embed src="http://webjay.org/flash/dark_player"; width="400" height="40"
wmode="transparent"
flashVars="playlist_url=/manuel/collect/oral/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]"&amp;skin_color_4=-145,-89,-4,5&skin_color_2=-141,20,0,0"