[greenstone_es] Re: Asociar registros MARC en Greenstone

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Apr 2012 17:24:57 -0300

Juan,

fiajte que hay un plugin que se llama MARCplugin. Configuralo y probá si te
toma el archivo mrc. Si podes también enviame una copia del mrc para que lo
vea.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
[image: My QR VCard]
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
 Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=20&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_20>