[greenstone_es] Asociar registros MARC en Greenstone

  • From: Juan Quinteros <ju.ca.quinteros@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Apr 2012 16:59:58 -0300

Estimados:

Queria realizarles la siguiente consulta:

Tengo un archivo .mrc con analitticas de unos documentos en .PDF y lo que
queria hacer es importar estos registros y a su vez asociarlos con los PDFs
en una coleccion.
En el campo marc 856 tengo el nombre del archivo para poder asociarlo.
Por ahora la unica forma que encontre de hacerlo fue pasando el archivo
MARC a Dublin core con el MARC Edit y despues generar un XML para que los
asocie.
Alguien sabe si se puede hacer directamente del formato MARC ?

--
Juan Carlos Quinteros