[greenstone_es] Re: Acentos nuevamente

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 21 Aug 2015 17:12:31 -0300

Hola Evangelina y Juan José.

Pueden enviarme un csv de ejemplo?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Hola a todos,
Yo tengo el mismo problema que Evangelina con lo acentos, eñes y
caracteres similares, al explotar un archivo csv.
Estoy trabajando con la versión 2.86
Revisé en los mensajes donde se han reportado estos inconvenientes de este
tipo. De acuerdo a ellos estuve trabajando con distintos editores, entre
ellos el Notepad++, me asegure que los csv se guardaran con utf8, probé
con con y sin bom. y también con otras codificaciones pero no hay caso.
En el momento de explotar la base de datos de metadatos, en la opcion
"input encoding" intenté primero con "dos-850 - DOS codepage 850", luego
con otras pero no soluciono el inconveniente

Incluí el MetadataCSVPlugin en el primer lugar en el listado de plugins de
documento pero cuando entro en la ventana "Explotar la base de datos de
metadatos" solo me aparece el CSVPlugin.
Así que no se, quizas el problema esta allí. ¿Hay que configurar algo en
la configuración del Plugin MetadataCSVPlugin?

Desde ya muchas gracias
Juan José Santos
Instituto Ravignani

Pd: hace tiempo que no me llegan mensajes de la lista y como el ultimo
mensaje que aparecía en el sitio antes del de Evangelina era de julio pensé
que había algún problema. Espero que este espacio siga funcionando porque
es muy importante el apoyo que nos proporciona a muchos. Gracias de nuevo

Hola a todos!: les escribo porque tengo una colección que armé de
documentos excel, pero cuando visualizo los registros me aparecen en las
celdas del registro los siguientes caracteres, alguno de uds. me podrá
ayudar?

El Cuerpo Acad�mico de la Facultad de Ciencias Jur�dicas y Sociales de la
Universidad Nacional de La Plata en su sesi�n, resuelve el siguiente *PLAN
DE ESTUDIOS:*

GRACIAS!!

Evangelina