[greenstone_es] Re: Abrir un archivo pdf

  • From: ADO solutions <adosolutions@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Apr 2009 13:58:41 -0500

Gracias x la ayuda, pero tengo una inquietud al colocar el codigo cgiarg
  shortname=xx argdefault=1 en el main
me abre en otro link siempre q ingrese desd la pag principal, existe alguna
forma en la q me abra automaticamente otro link sin tener q entrar x la pag
principal.

Gracias d antemano x la ayuda,

Alexandra

ADO SOLUTIONS
Av. Jorge Washington E4-54 y Amazonas.
Telf  593 2 2232074 ext 34
       593 2 2220029
Fax  593 2 2220713 ext 11

From: dspano@xxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: Abrir un archivo pdf
Date: Thu, 16 Apr 2009 16:53:39 -0300

Alexandra, tenes 2 opciones:

1-      Configuras el Acrobat Reader para que no te abra los pdf en el browser,
con lo cual te los carga en el Acrobat Reader.
2-      Le agregás al main.cfg el siguiente parametro:
cgiarg          shortname=xx argdefault=1
con esto logras que siempre te abra los links en una página nueva.

Saludos

Diego Spano