[greenstone_es] ASIST- Invitación a participar.

  • From: "Rivera Aguilera Alma" <alma.rivera@xxxxxx>
  • To: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 25 Jan 2011 15:26:48 -0600

Ojalá se interesen en América Latina. Apenas en el 2005 tuvimos el primer
ganador de la región de México/El Salvador, en 2007 hubo otro grupo de
ganadores de Argentina y creo que ha habido poca participación en general
comparado con India, Paquistan y China. Sin embargo, creo que hay mucho aporte
original y de calidad a compartir desde nuestra región.

Por cierto en la pasada reunión de la ASIST (2010) se presentaron dos posters
relacionados con Greenstone:
http://www.asis.org/asist2010/schedule-posters.html

1.     Tailoring the Greenstone 'Librarian' for Seniors: Eliciting Metadata and
Browsing Structures, Sally Jo Cunningham and Erin Bennett, both Waikato
University

2.      Usability of Greenstone's 'Librarian' to Create and Maintain a Digital
Library: The Case of Senior Users, Sally Jo Cunningham and Erin Bennett, both
Waikato University

Saludos a tod@s y ánimo a concursar!!!!

alma