[gnomon] Siguiente taller

  • From: Rafael "Pe�aloza" <rpenalozan@xxxxxxxxx>
  • To: gnomon@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Mar 2004 13:04:36 -0800 (PST)

Hola a todos,

  como tal vez ya se habrán dado cuenta, no tenemos
fecha, tema ni guia para el siguiente taller.

  Yo tengo dos propuestas, y las mando para que
opinen.

La primera (que tal vez no le guste a Isis) es que,
como ella dijo que iba a ser la última en dirigir,
aproveche esta "grandiosa" oportunidad y proponga un
tema y hagamos la sesión de este tipo.

La segunda (que tal vez no le guste a nadie) es hacer
una sesión acerca de "cómo encontrar información" o
"cómo buscar". Esa sesión sería perfecto para mí pues
yo tengo dos grandes problemas: en primer lugar, nunca
sé qué es lo que quiero buscar (o averiguar) por
ejemplo, en internet nunca he podido ponerme a ver qué
encuentro porque nunca sé por dónde empezar. El
segundo problema es que cuando si sé qué es lo que
quiero buscar, nunca lo encuentro.

Ahora, yo sé que Mike es muy bueno para encontrar
cosas en internet, y Manu siempre encuentra
información relevante (o información que indica qué
tipo de información hay que buscar), tanto en internet
como en otras fuentes. También Dany encuentra siempre
muchas cosas. De Isis la verdad no sé.

Entonces la sesión puede consistir básicamente en dar
Tips de qué y cómo buscar eficientemente.

Escriban para ver qué les parece mi propuesta (o
sugieran otra propuesta)

Saludos,
Rafael

Yahoo! Finance Tax Center - File online. File on time.
http://taxes.yahoo.com/filing.html