[gmisol] reportandome

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Jun 2004 08:49:01 -0500

Hola a todos

La semana pasada mi disco duro dejo de existir, llevandose consigo varios Gb
de información irrecuperable.

Aún no logro superar el trauma y pues no tengo computadora en mi casa por lo
que  no creo que me vean muy activo en el GMISOL durante los proximos días.

De cualquier manera les informo que el sabado nos vamos a ir a hablar sobre el
grupo en el evento del cual ya les envié la información, espero verlos ahi.

Espero que no se desanimen y continuemos el trabajo que hemos venido realizando

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com