[gmisol] RE: [gmisol] Lista de labores y descripción

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Aug 2004 11:22:09 -0500

Hola que tal, actualmente no formo parte del GMISOL, pero ya llevo tiempo
siguiendo la lista de correo y me gustaria colaborar con ustedes.  Asi mismo
me he dado cuenta de que han enviado una lista de labores pendientes, por lo
que me gustaria ocupar el lugar para realizar alguna de ellas. Entre las que
mas me han llamado la atencion son:

- Recolección y mantenimiento de la información para chats
- Recolección y mantenimiento de la información para proyectos

Cualquiera que se me asigne la aceptaria, solo les pediria que me enviaran
una descripcion mas detallada de las actividades que llevara acabo dicha
labor.

Si quieren saber un poco mas de mí, pueden visitar mi Pagina Personal, que
pongo mas abajo.

ATTE.

Raul Dolores Calzadilla / XpLOaD

WEB:: http://episteme.red-libre.org
EMAIL:: rdc_force@xxxxxxxxxxx

>From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
>To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [gmisol] Lista de labores y descripción
>Date: Fri, 20 Aug 2004 22:53:03 -0500

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/