[gmisol] Re: Update 4, Estadistica, Objetos -- ya es la version final?

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 06 May 2004 23:05:00 -0700

Hola a todos, una disculpa por mi ausencia, me estaba cambiando de
ciudad y el viaje fue largo.... bueno, pasando a lo de GMISOL

Me parece muy bien la definicion de objetos, esta es la version casi
congelada??? sera en XML ?

Por la propuesta de reunirnos el sabado en el IRC me parece muy bien y
estoy de acuerdo con Miguel, a las 5 pm hora del DF , aunque si fuera un
poco mas tarde igual me agrada

Sobre la idea del mapa, hay que ponerla en las tareas para un futuro :)

Saludos

Christian Frausto Bernal

p.d. Jorge o el nuevo encargado de la pagina, ya radico en Tepic,
Nayarit, por si desean actualizar mi info en el web se los agradeceria