[gmisol] Re: No estas autorizado para ver este recurso. En sitio web GMISOL

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Oct 2004 17:44:25 -0500

Ocurrio un problema, al parecer se cayo el servidor, mientras alguien estaba
actualizando la pagina, y ocasiono que se corrompiera la Base de Datos (se
borraron todos los datos), pero hoy entre Raquel y Yo ya hemos restaurado
algunas cosas, ya pueden comenzar a agregar su informacion.

Tratare de hacer un backup de la base de datos diario para evitar futuros
problemas.

ATTE.

Raul Dolores Calzadilla / XpLOaD

WEB:: http://episteme.red-libre.org
EMAIL:: rdc_force@xxxxxxxxxxx

>From: Christian Frausto Bernal <cfrausto@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
>To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [gmisol] Re: No estas autorizado para ver este recurso. En sitio
>web GMISOL
>Date: Tue, 26 Oct 2004 10:32:54 -0600

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/