[gmisol] Re: Mi propuesta

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: GMISOL <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Sep 2004 02:30:05 -0500

On Sun, 2004-09-05 at 18:02, Raul Dolores Calzadilla wrote:

> El sitio  http://episteme.red-libre.org/gmisol a mi juicio tiene una mejor
> navegacion que el anterior, los colores de la pagina los eleji para que se
> adecuaran un poco a los colores del logo, pero si no estan deacuerdo
> simplemente se pueden cambiar.

Me gustan tanto la navegación como los colores aquí están mis dos
centavos:

- El primer submenú debería de ser el de GMISOL
- los vínculos del menú deberían de ser de color rojo, si se mantiene ya
que el azul nada mas no combina :D
- el menú debería de pegarse a la barra roja superior, creo que se va a
ver más bonito

> [...]
> administracion al que pueden acceder en
> http://episteme.red-libre.org/gmisol/admin/admin.php , en el se puede
> encontrar una lista de los envios realizados desde el formulario de la
> pagina, los cuales despues de ser revisados por el encargado quien los puede
> aceptar o rechazar, tambien puede ver su informacion dando click sobre el
> nombre del recurso. Los aceptados inmediatamente pasan a formar parte de la
> lista oficial. Ademas de todo esto, en cualquier momento el encargado puede
> realizar la modificacion de cualquiera de los datos.

Si los formularios ya son funcionales entonces me gusta la idea de tus
formularios...

>  Obviamente solo
> faltaria que se le agregara proteccion a la zona de administracion, en donde
> cada encargado tenga que accesar mediante una contraseña y un nombre de
> usuario; solo podra accesar a la informacion de la que se encarga, la demas
> informacion no podra ser visualizada, ni administrada por el.

Podríamos usar la protección de directorios de apache mientras se hace
una solución mejor.

> En la pagina principal, en la informacion que se muestre, solo sera la de la
> lista oficial, esta se muestra paginada, donde cada pagina debera tener diez
> elementos. Obviamente las categorias de reportes en linea y descargas no se
> encuentran disponibles pues aun no hemos generado nada.
>
> Los informes que generemos deberan ser realizados cada x intervalo de
> tiempo, el cual deberemos definir, de donde como menciona jorge, debera
> resultar un documento del cual se generara una version en linea y otra para
> descargar.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com