[gmisol] Re: Lista de labores y descripción

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Aug 2004 11:43:27 -0500

> En mi opinion, no me parece mal el uso de los formularios, pero creo que
> seria indispensable una interfaz de administracion, que nos permitiera a
> cada uno de los responsables de las entidades, administrar y consultar en
> cualquier momento la informacion que se lleva recabada, =BFPoque?, pues e=
n mi
> caso, me acaban de asignar como responsable de la "Recolecion y
> Mantenimiento de Informacion de los Proyectos", pero no puedo comenzar a
> trabajar, puesto que no tengo la menor idea de la informacion de los
> proyectos con la que ya cuentan.

http://gmisol.red-libre.org/form/proyectos-list.php

Es lo que hay.

Lo del panel de administracion lo hemos discutido hasta el cancancio, cada=
=20
quien tiene su opinion.

La idea de las formas era que cualquier persona pudiera contribuir.

Desde un principio discutimos que era mejor que los recolectores hagan su=20
trabajo (recolectar), y no tengan que meterse con programacion o dise=F1o w=
eb.=20
Si tienes alguna idea de como te seria mas facil contribuir, creo que=20
podriamos ponerla a discusion.

> Respecto a la modificacion o redise=F1o del sitio, creo que seria factibl=
e,
> pues la navegacion no es precisamente sencilla y menos lo sera en cuanto =
se
> le agregue mas informacion. S=E9 que tomaras la mejor desicion Miguel.
Sobre esto, creo que lo que hace falta es eliminar la redundancia, porque c=
reo=20
que ya no hace falta, y simplificar los menus.

Saludos
Max

=2D-=20
Linux garaged 2.6.7-rc3-mm2 #2 Sat Jun 19 15:43:32 CDT 2004 i686 Intel(R)=20
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt