[gmisol] Hay que organizarnos

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Sep 2004 11:06:43 -0500

Que tal chavos y chavas, creo que ya fue bastante el tiempo que nos ha
tomado esto, asi que es tiempo de que nos organicemos y comencemos a
trabajar. Lo siguiente es desde mi punto de vista la manera en que
deberiamos de desarrollar el trabajo:

1. Debemos primero que nada contar con un sitio web ya terminado, incluso
con todo y logo. Asi que les pido que si les parece viable la propuesta de
pagina que envie hace algunos dias pues lo manifiesten, en caso contrario
pueden dar ideas a Max para la elaboracion de un nuevo sitio.

2. Debemos de definir el proceso de recoleccion de informacion, si no les
parece buena idea la opcion de recoleccion de informacion desde formularios
(administrada desde un panel), que hace algunos dias tambien envie en mi
propuesta de pagina, pues pueden proponer mas alternativas.

3. Ahora si, una vez terminados los dos puntos anteriores comienza el
proceso de recoleccion de informacion (que deberia de ser bastante rapido).

4. Generacion de las primeras estadisticas.

5. Promocion del grupo, dentro de la comunidad de Software Libre.

Son tan solo 5 puntos, pero que estaran de acuerdo conmigo que no se puede
pasar directamente a un punto si no se han realizado con anterioridad los
puntos predecesores. Si no estan de acuerdo propongan mas opciones, pero
vamos a trabajar.

ATTE.

Raul Dolores Calzadilla / XpLOaD

WEB:: http://episteme.red-libre.org
EMAIL:: rdc_force@xxxxxxxxxxx

T1msn Search. Todo lo que buscas ahora más rapido
http://search.t1msn.com.mx/