[generacion2021] Re: tareas por favor

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Mar 2011 14:47:08 -0300

HOLA PODRIAS HABLAR CON LA TIA PARA QUE LA SIENTE DE LAS PRIMERAS A LO MEJOR
ASI SE DISTRAE MENOS :)
ACA TE MANDO LO DE AYER

RECORDEMOS EL ABECEDARIO

Aa - Bb - Cc - CHch - Dd - Ee - Ff - Gg - Hh - Ii - Jj - Kk - Ll - LLll - Mm -
Nn - Ññ - Oo - Pp - Qq - Rr - Ss - Tt - Uu - Vv - Ww - Xx - Yy - Zz

se supone que van escrito con manuscrita

y en otra hoja como titulo
ordena alfabeticamente las siguientes palabras

pueblo - casas - techos - árboles - luz - estrella - niño - mariposa - flores -
rana - hogar

eso por ahora te mando enseguida lo de matematica

saludos
 KAREN

From: eduardoapablaza@xxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] tareas por favor
Date: Sat, 12 Mar 2011 10:26:43 -0600

hola soy el papá de antonia apablaza, e tenido graves problemas con mi hija en
esta ultima semana por que no escribe en clases, me podrian ayudar a con las
tares de la semana se los agradeceria de todo corazon, esta cituación me tiene
desesperado ya no se que hacer con ella.

atte eduardo apablaza