[generacion2021] Re: reunion

  • From: claudi73@xxxxxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Jul 2012 21:45:08 +0000

Lore yo quería acostarme temprano jajaja
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel

From: claudi73@xxxxxxxxx
Date: Tue, 3 Jul 2012 21:12:50 +0000

Que onda hay reunión o no

Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel

  _____

From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>

Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Date: Tue, 3 Jul 2012 17:01:16 -0400

To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>

ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [generacion2021] reunion

Hola alguien sabe si la reunion o ntrega de notas es hoy o mañana, cassiel
me dice que el profesor les dijo que era mañana, agradecere su pronta
respuesta
  saludos