[generacion2021] respuesta para jacqueline

  • From: "Ximena Cuevas Arismendi" <xcuevas@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Mar 2011 12:45:24 -0300

Jacqueline
Te adjunto lista entregada el año pasado ahi sale la lista de todos los libros,
asi como lo dice Maritza la primera prueba sera el 31 de marzo
Sobre el metalofono Alejandra esta a cargo, mas que seguro que ya te inscribio
Sobre los libros:
Inglés se debe comprar pero lo comenzaran a usar desde el segundo semestre
ahora estan terminando de ocupar el del año pasado
Lenguaje se debe comprar proyecto Bicentenario de 2° básico se comenzara a
trabajar desde la primera semana de abril con el solo de debe mandar el tomo I
los dias  martes, jueves y viernes
Matematicas trabajan con el libro singapur y este fue entregado gratuitamente a
los niños.
Jaque sin perjuicio de lo anterior la mayoria de tus dudas fueron aclaradas en
un correo que fue enviado ayer, les agradecere leerlos para evitar responder
las mismas cosas
Gracias