[generacion2021] Re: lista de utiles

  • From: danycortezpinto@xxxxxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 Feb 2013 22:14:11 +0000

Alguien tiene la lista de utiles?
Gracias
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel

Date: Fri, 1 Feb 2013 17:57:35 -0300
Subject: [generacion2021] Re: eliminar mail
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Hola Susan,

Le pregunto a usted, ¿apoderada de que alumno?  Así, actualizamos la lista y
se puede pedir a la persona que administra la pagina y el correo del curso,
gracias.

Atentamente,

Alejandra Bravo

2013/2/1 sussan sanhueza poblete <joanto0517@xxxxxxxxxxx>

Hola:

Deseo solicitar por favor eliminar este correo de sus registros pues ya no
soy apoderado del curso

gracias.

  _____

Subject: [generacion2021] copia a otro mail
Date: Fri, 1 Feb 2013 17:26:15 -0300
From: mpaulb@xxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

El administrador del correo podría agregar a angelespaulb@xxxxxxxxxxx porfa
que no voy a estar conectada al mail de la oficina, desde ya muchas gracias
Mamá de Macarena Oneto

María de los Angeles Paul Bravo
Ejecutiva de Inversiones
Banca Corporativa
Teléfono: 6532074 - 4686239 - 4685493 - Fax: 6390305
Mail: mpaulb@xxxxxxxxxxxxx
Asistente: María Paz Troncoso  Teléfono: 6530742