[generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] el dragón

  • From: cristian escobar <cristian_felipe_escobar@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 Mar 2011 10:33:25 -0400

tan tan
no salio nada
andresinho por favor si puedes bajarlo y enviarlo ya que para los que somos
neofitos en esto nos cuesta un poco...ademas yo en la oficina puedo imprimir
algunas copias para los que necesiten y no puedan comprarlo...ya socio usted
hace la mitad de la pega yo la otra mitad y asi ayudamos un poco al que no
puede...
un abrazo
cuidese mucho

 espero el archivo

From: xiemena@xxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] RE: [generacion2021] el dragón
Date: Thu, 31 Mar 2011 01:41:35 +0000

oye cha cha cha chan no me salio nada uf que estres tu que ya lo bajaste no lo
puedes mandar a mi me paso la mama de la cata Soto una fotocopia del libro
trate de scanear hoy pero no pude tratare de hacerlo mañana para los que
quieran le llevare unas fotocopias a la profesora del libro
Andres vee si lo puedes subir en PDF o algo asi porfisssss

From: andres.salazar@xxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 30 Mar 2011 20:35:59 -0300
Subject: [generacion2021] el dragón

Lo prometido es deuda

http://www.megaupload.com/?d=P7TLC5RR

para los que no se manejan en este tema
1 copien el link en su navegador
2 enter

Aparecerá esto

Aquí paciencia son 45 segundos de espera luego aparecerá

Pinchen sobre descarga normal
Aparece el siguiente mensaje
Le dan guardar

Para luego

Descomprimen el archivo que descargaron y cha chan la mejor  versión del dragón
que pude encontrar ¡!!

database 6001 (20110330) __________

http://www.eset.com

La información contenida en esta transmisión es confidencial y propietaria y no
puede ser utilizada por personas distintas a su(s) destinatario(s). La
utilización no autorizada de la información contenida en este correo por
cualquier forma puede ser sancionada criminalmente de conformidadcon la Ley
Chilena e infringir normas sobre propiedad intelectual, propiedad industrial o
secretos comerciales. Si ha recibido esta transmisión por error, por favor
destrúyala y notifique al remitente telefónicamente, con cobro revertido o vía
e-mail.
Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado
como resultado de su transmisión por correo electrónico, VTR Globalcom S.A. no
será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado. Visite nuestra
página WEB vtr.com
The information contained in this transmission is confidential and proprietary
and it cannot be used by any person other than its addressee(s). Unauthorized
use of the information contained in this transmission in any form may be
punished under Chilean Law and be considered a copyright, industrial property
or trade secrets infringement. If received in error, please destroy it and
notify the sender by calling collect or e-mail. As there can be no certainty
that this message will not be modified as a result of its transmission via
e-mail, VTR Globalcom.S.A. shall not be responsible if the content of the same
has been modified. Visit vtr.com